lunes, 12 de octubre de 2009

Como cualquier dia

  Hoy como cualquier dia sono el despertador de mi movil, como cualquier dia lo apague y me quede dormido, para, como cualquier otro dia, despertarme una hora mas tarde y levantarme a la siguiente hora, y como cualquier otro dia, vestirme y sacar a mi perro, como cualquier dia bajo los pisos que me separan de la calle y al abrir la puerte del portal como cualquier dia, en el que estaba una señora mayor, que al abrirle se fijo en mi pequeño canido empezo a hablarme sobre lo que sentia de los animales, que ella habia tenido un perro llamado "minuto", los cuidados lo necesitan pero los agradecidos que son "Algunas personas aunque les ayudes pueden pasar de largo, pero los perros siempre lo agradecen con su mirada, con su cariño", aunque no sea una transcripcion literal de lo que dijo, si que fue lo que escuche, ademas esa mujer tenia unos ojos de un brillo precioso, me gusta pensar que quiza sea el reflejo de la sabiduria dada por las experiencias, las historias.
  Al menos hay detalles que hacen que un dia no sea como otro cualquiera.

1 comentario:

  1. Bueno la verdad es que tienes razón, los detalles son los que hacen la vida y al fin de cuentas son una de las cosas mas importantes de la vida.

    Husky monocromatico

    ResponderEliminar